Empresario chino paga una fortuna por tener relaciones con Mega Fox y así le fue…

CHINA

HSB NOTICIAS

Una vil estafa fue la que vivió un empresario chino y quien quiso darle rienda suelta a sus fantasías sexuales con una de las mujeres más sexys del cine, Megan Fox.

El ardiente hombre muy juicioso ahorro y pagó 37 millones de dólares, pero las cosas no salieron como se esperaba.

Según el portal Lad Bible, el empresario contrato a una compañía de escoltas con sede en Sidney, Australia, y quienes seria los responsables de cumplir el tan anhelado sueño.

En vista de que todo parecía estar en orden y tras su insaciable apetito pidió estar con las modelos Candice Swanepoel y Yang Ying.

#happyholidays @fredericks_hollywood

Una publicación compartida por Megan Fox (@the_native_tiger) el

La empresa no pudo cumplirle al chino con el servicio de “acompañantes femeninas de prestigio internacional para la provisión de servicios sexuales”.

Como aseguró el medio, el hombre canceló la suma total de 3,7 millones de dólares australianos en 2014, pero las mujeres nunca llegaron a la cita porque, supuestamente, no alcanzaron.

Los abogados del hombre en un comunicado que fue compartido por el medio, demandaron a la empresa matriz por incumplimiento, conducta engañosa y enriquecimiento ilícito.

Además, quieren que le devuelvan la totalidad del dinero.

Según el Daily Mail, Xu pagó una tarifa de 24 mil dólares para poder apartar la fecha e hizo varios pagos de 500 mil dólares para acumular la totalidad requerida, pero su dinero no fue suficiente.

@russelljames @victoriassecret @ed_razek @insta_bobb 💛✨

Una publicación compartida por Candice Swanepoel (@angelcandices) el