EN VIDEO: El Chanito de Culiacán pide disculpas a “El Mencho” tras retarlo

SINALOA

El día de ayer circulaba un video donde el Youtube “Chanito de Culiacán” competencia del difunto “Pirata de Culiacán”, retaba a El Mencho a que fuera a su lugar de origen, al joven bloggero se le veía en estado de ebriedad y diciendo “A mi me pelas la verga, yo no me duermo como el pirata”.

“El Mencho” Nemesio Oseguera, ha sido muy mencionado en los últimos meses ya que se le atribuye la muerte del famoso “Pirata de Culiacán” ejecutado el pasado diciembre de 11 balazos en un bar de la capital de Jalisco.

Hoy circula un vídeo donde “El Chanito” en sus “cabales” se le ve apenado y pide disculpas al líder del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Hasta el momento ambos videos se han hecho virales y llueven las críticas para el bloggero por ‘Jugarle al vergas’ y otros usuarios en redes aseguran que el Mencho tomará venganza como lo hizo con el Pirata.

Cabe mencionar que el pirata y el Chanito eran rivales en cuanto a los videos y shows que ambos presentaban en su Sinaloa, su estado natal.

Aquí dejamos el vídeo donde el Chanito protagoniza el primero video en estado de ebridad y posteriormente aparece el joven pidiendo disculpas en el mismo material.

Aquí las imágenes: