EN VIDEO: Chanito manda mensaje al “Mencho”, así como lo mando “El Pirata de Culiacán”

SIN CENSURAS MX

El YouTuber Chanito manda mensaje al “Mencho”, así como lo mando “El Pirata de Culiacán” hace unos meses.

En un video que circula en las redes sociales se muestra como un famoso youtuber conocido como “Chanito” realiza una amenaza contra el líder del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) el apodado “El Mencho” Nemesio Oseguera Cervantes, originario de Michoacán y mismo que se le atribuye en las redes sociales que mandó matar al pirata de Culiacán luego de que apareciera un video donde el Pirata de Culiacán retaba al líder del CJNG diciendo “El Mencho me la pela” en repetidas ocasiones mientras el que lo grababa intentaba detenerlo.

Es importante recordar que al pirata le dieron piso en Jalisco al recibir 15 plomazos y destrozar una playera Versace que traía puesto. La triste historia del Pirata de Culiacán la pueden encontrar en nuestro portal.

Al momento el video lleva más de 25 mil reproducciones en uno de los tantos perfiles de facebook que la están manejando.

Es también importante recordar que actualmente se considera que el Mencho domina gran parte del territorio mexicano luego de la caída de El Chapo Guzmán.