Intentan robo a cajero de Plaza Aragón en Ecatepec EDOMEX

Un grupo de sujetos abrió un boquete en la zona de bancos del complejo comercial Plaza Aragón, en esta localidad, por donde intentó llevarse un cajero de la sucursal bancaria Santander, pero el robo se frustró con la llegada de elementos policiacos locales y estatales que fueron alertados del hecho.

Según reportes oficiales, los hechos sucedieron en la madrugada, cerca de las 2:30 horas en la citada plaza, ubicada en la colonia Rinconada de Aragón, hasta donde unos 15 sujetos se presentaron e hicieron un agujero en la pared, introduciéndose y maniobrado para sujetar con cadenas el dispensador de billetes.

Mientras unos hacían las labores en el aparato, otros intentado tirar desde fuera apoyados con una camioneta, aunque se activó la alarma y de inmediato acudieron al lugar varias unidades policiacas, alertando a los delincuentes, quienes finalmente escaparon del lugar a bordos de tres unidades sin que lograran llevarse el cajero.

En su huida, los sujetos rompieron uno de los cristales de los pasillos, sin que se registraran mayores incidentes.

Directivos de la plaza comercial reportaron los hechos a las autoridades, realizando la denuncia correspondiente.

La Secretaria de Seguridad Publica del Estado de México realiza trabajos de inteligencia policial para identificar a los presuntos responsables