MICHOACÁN: Hombres fuertemente armados pasean por el centro histórico de la capital

CBTELEVISION

Un par de hombres vestidos con ropa camuflaje caminaban sobre la calle Lomas de Guayangareo de Morelia con rifles de asalto AR-15 en sus manos.

 

El hecho alertó a los vecinos, quienes temerosos comenzaron a cerrar sus establecimientos y corrieron a esconderse mientras alertaban a la Policía Michoacán.

De inmediato se inició un operativo de búsqueda, donde se trasladaron moto patrulleros del departamento de Tránsito y Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes de inmediato les marcaron el alto para realizar una inspección de las armas.

Al someter a los dos hombres se percataron que los rifles eran de juguete, los cuales son utilizados para la práctica de “Gotcha”, de inmediato dieron parte a sus superiores y el operativo para rastrear a los supuestos hombres armados se desactivó.

A los jóvenes identificados como Luis Enrique A., y Alejandro A. se les recomendó que transportaran este tipo de rifles en sus respectivas fundas para así evitar que la ciudadanía se alerte de manera innecesaria como ocurrió en esta ocasión.

Tras varios minutos, los dos hombres abordaron un auto de alquiler y partieron de esta zona, con la promesa de hacer caso a los oficiales.

Fuente: Oscar Pantoja Segundo