TOPÓN: Emboscan a elementos del Ejército Mexicano en Sinaloa

SINALOA

RAE

CULIACÁN A MIÉRCOLES 12 DE ABRIL DE 2017.- Atacan nuevamente al Ejercito Mexicano n Culiacán

Alrededor de las 20:30 horas de ayer martes, fueron atacados elementos de la Policía Militar mientras realizaban labores de patrullaje en el cruce de la calle Francisco Mujica y la avenida Pablo Macías Valenzuela en la colonia Adolfo López Mateos, en esta ciudad capital.


Dos personas fueron detenidas, los cuales quedaron en calidad de los detenidos y fueron asegurados dos armas largas de AK-47, una AR-15, una granada de fragmentación, varios cargadores y una camioneta dorada Marca Nissan de la línea Frontier, la cual quedó estrellada en la barda de un domicilio.

Se presume que una camioneta del Ejército venía en persecución de la otra unidad, la cual se encuentra atrás de la camioneta Frontier.


Los presuntos delincuentes responden al nombre de Esteban “N”, originario de Ciudad Obregón, Sonora, y Jesús Manuel “N”, con domicilio en la capital sinaloense, quienes junto con el armamento y la camioneta asegurada fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.


Uno los detenidos fue herido, el cual se encuentra detenido y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y se encuentra resguardado por la Policía y elementos del Ejército.


Decenas de elementos de la Policía Militar y de las distintas corporaciones policíacas implementaron un operativo, quienes buscaron por las calles aledañas a los responsables de los hechos.